El don de lenguas según el Padre Fortea

424

Este sacerdote español tiene un blog muy interesante, ameno, profundo y con un sentido del humor muy particular. Allí da su biografía:

José Antonio Fortea Cucurull (Barbastro, España, 1968) es sacerdote y teólogo especializado en demonología. Cursó sus estudios de Teología para el sacerdocio en la Universidad de Navarra. Se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. Pertenece al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares (Madrid). En 1998 defendió su tesis de licenciatura “El exorcismo en la época actual” dirigida por el secretario de la Comisión para la Doctrina de la Fe de la Conferencia Episcopal Española. Actualmente está en Roma realizando su doctorado en Teología.

De esto resulta que ni es un tonto ni un improvisado en cuestiones de fe (Y, para quienes no entiendan mucho, les cuento que la Universidad de Navarra pertenece al Opus Dei). Pues bien, me ha sorprendido con estas declaraciones en plena calle romana:

El tema del don de lenguas da para una entrada completa. Por ahora les dejo las declaraciones de este exorcista. Sorprendentes, ¿no?

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí