Dónde están los masones argentinos

478

Ayer vi una nota en La Nación que me llamó la atención. Así que ingresé y descubrí un artículo de difusión sobre la masonería argentina. Al final hay un mapa que me llevó a este sitio en la web: pertenece al Google Maps y sitúa los lugares donde hay Logias. Si entran, verán en la parte central un mapa de la Argentina llena de iconos celestes. A la izquierda de la pantalla hay una columna que dice:

Dónde están los masones argentinos
Distribuidos por todo el país, los hermanos de la escuadra y el compás se agrupan en logias y triángulos (menos de 7 masones). Con los datos brindados en su sitio oficial (…) pudimos crear este mapa con la ubicación de dónde se reúnen.

Si van hasta el fondo de esa columna encontrarán en azul la palabra “Paraná” y la indicación de que hay en la ciudad tres logias y un triángulo. Los invito a hacer (sobre todo a los paranaenses que conocen su ciudad) una navegación sobre el sitio, para curiosear dónde se reúnen los masones de esta zona. Les doy las indicaciones:

Hagan click en la palabra Paraná (en celeste). Les aparece un cartelito sobre el mapa con varias indicaciones.

Al final de todas, el término (en azul) “mas”. Hagan click sobre él y se extiende otro cartelito.

Clikeen ahora “aplicar zoom aquí”. Se agranda el mapa y podemos ver un pequeño plano de la ciudad con el icono de gota de agua azul.

Vuelvan a Clikear en “mas” y en “aplicar zoom aquí”. Se vuelve a agrandar el mapa.

Ya podemos ver las calles y el lugar de la reunión. Si no lo conocemos, o pensamos que es un error, miremos por arriba del cartel, hay cuatro pequeños rectángulos. El primero, separado del resto, dice “Más…”. Luego hay tres que están juntos. El del medio dice “satélite”: Hagan click allí. Tendrán una imagen satelital del lugar “exacto” dónde “se reúnen los masones de Paraná”.

Si conocen a “alguien” que habitualmente va allí, pregúntenle sobre el tema. Si son del ambiente católico de Paraná, seguro que se dieron cuenta de que se trata. Si no lo son, se los aclaro en los comentarios a este post.

1 Comentario

  1. En realidad la puntita del globito verde esta en la vereda de enfrente a la puerta de secretaria de la Sta Teresita.
    No voy a defender ni acusar a nadie ….pero que los hay ….los hay… y casi diría nombres….. pero mejor abstenerse por las dudas.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí