De River soy yo

515

Por si quedan dudas. En las buenas y en las malas sigo alentando al más grande de la Argentina: RIVER. Con el convencimiento de que no hay mal que por bien no venga…

Hay algunos violentos que se dicen del club y lo están destrozando. Pero, después que la policía mantenga el orden, será el tiempo de los verdaderos hinchas: los que estamos tristes pero sabemos que esto es fútbol, nada más. Aunque tengo el corazón amargado. Pero la vida sigue. ¡VAMOS RIVER!!!!

1 Comentario

  1. BIEN AHI PADRE!!! DEFIENDA SUS CONVICCIONES!!! aunque le coonfieso que yo, como hincha de un equipo del interior, disfruto de esta “igualdad para descender que antes era impensado” . Suerte!!!

  2. Tal cual padre, la vida sigue y esto es solo fútbol. Como dice un periodista de esta zona, “el fútbol es un acontecimiento bellamente secundario”. Aguante River, habrá que seguirlo en la B, pero que los inadaptados que provocaron semejantes desmanes sea expulsados del club de por vida.

  3. Soy de River…pero ¡¡¡qué pena que el futbol sea sólo un negocio bien rentado para algunos, y ya no sea mas defender la camiseta!!! Yo me acuerdo de los años 60 — 70– cuando dejaban el alma en la cancha ……. ahora no …dejan de acuerdo a lo que le pagan.
    Y aunque no soy de Boca creo que uno de los pocos que quedaba , que sin ser buen jugador dejaba su vida en la cancha era Palermo.

  4. Qué recuerdos,esos momentos yo vivia en una nube,mi hija menor estando en psicologia el profesor comrnto casos o sintomas de depresion tristeza y dolor. Al término de la clase le comenta mi madre tiene depresión y mucho dolor, que vea a un profesional urgente y ella le contesta o que RIVER ascienda pronto. Noooo le responde el profe. otra más,estamos con mucho trabajo estos meses por causa de ese descenso,es increíble pero muy real concluyó. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,MUCHO MÁS! !

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí