¿De dónde sós?

431

Esta es la pregunta que muchos me hacen cuando intercambiamos correos electrónicos o nos encontramos en el chat. Más aun, les sorprende que no sea de Buenos Aires…

Yo soy oriundo de un pueblo que se llama Hasenkamp. Actualmente estoy trabajando pastoralmente en la ciudad de Paraná.

Mi patria chica es la provincia de Entre Ríos, una hermosa tierra ondulada rodeada por los ríos Paraná y Uruguay.

Para quién quiera conocer más de cerca mi tierra y su gente, los invito a leer la revista Algarroba. Los artículos son interesantes y las fotos los ubicarán en la belleza de estos lugares.

ACTUALIZACIÓN: mis datos personales, incluyendo el correo electrónico, lo pueden encontrar en la pestaña superior “Contacto.

1 Comentario

  1. Esta gente me esta contando la verdadora historia de la Biblia y mucho no entiendo, me muestran pinturas del renacimiento, que tiene que ver?

  2. Estimado Garlick: disculpame que saqué el link que me adjuntabas. Pero no me interesa que a través de este blog se promocionen cosas para las cuales he puesto una etiqueta: “estupideces”.
    Es como vos decís: se descubren mensajes secretos en obras de arte. La lástima es que no descubren el verdadero secreto: la fuerza y la gracia de Dios que nos llega de muchas maneras, una de ellas la Biblia.

  3. a que direccion le puedo mandar un mensaje privado padre fabian? saludos Virginia

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí