Convivencia con Pedro Tucumán 2012

455

Unos días verdaderamente de cielo. Como la que asesoré el verano (o esta otrao esta). Esta vez la Providencia me llevó a Yerba Buena. Fue desde el 16 al 22 de julio.

Como contar experiencias espirituales no es fácil, les comparto algunas fotos. Esta es la de todos los que participamos:

Aquí “casi” todo el equipo: Martín, Juan, Silvita, Silvana y Jo:

El otro “casi” que faltaba en la foto anterior era Lala… que, engripada, siempre firme y dispuesta al servicio:

Los cocineros se pasaron (y me mimaron… a veces ser diabético tiene sus recompensas):

Aquí con algunos del equipo… ellos cantando y yo aullando:

Esta foto tiene su historia… que los del equipo la saben muy bien (y no estoy autorizado a comentarla en público). En realidad, debo confesar que ponerla es un acto de maldad de mi parte:

A esta también… todos los que hicieron la Convivencia con Pedro seguramente la entenderán. El resto… está invitado a participar para enterarse:

Esta otra es muy simpática: nunca vi una mujer tan friolenta (no había estufa que la templara) y a la vez tan espiritualmente cálida.

Aquí con algunos conviventes y Juan… intentando colarse en la foto:

Y aquí con  algunas de las chicas participantes:

Las contemplaciones, enseñanzas, momentos de oración y celebraciones eucarísticas no están reflejadas en las fotos. Quedan en la intimidad del encuentro. Eso fue lo principal de estos días. Porque todo lo hicimos con Cristo, por Él, con Él y para Él:

¡A Él todo poder, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos!

1 Comentario

  1. Muy buenas fotos padre, pero yo creo que si se puede contar alguna experiencia espiritual.
    Yo la verdad aún sigo enferma pero puedo decir que viví unos dias maravillosos de unión con Dios, identificándome con Pedro. Doy gracias por el valioso equipo, el genial asesor y los maravillosos conviventes que Dios nos mandó.

  2. Gloria a Dios Padre, gracias por su servicio, su amor y su sabiduria, UN GRAN INSTRUMENTO DE DIOS. La verdad que vivi momentos unicos en esta convivencia.
    Muchas bendiciones!

  3. Hay gracias Padre por poner de nuevo estos recuerdos. A veces uno necesita una inyección de Espíritu para hacer pum para arriba. Dios te siga bendiciendo

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí