Comunactivo

370

– No hay caso, sos un comunactivo.
– No me digas.
– Si, te lo digo y te lo repito: sos un perfecto comunactivo, un grandísimo comunactivo, un genial comunactivo, un grandilocuente comunactivo…
– Pará, pará… ¿qué es un comunactivo?
– No sé, pero suena lindo, ¿no?

JeJe… seguro que están pensando que se volvió loco el cura. Pero no es así. Es que desde Alianzo me invitaron por un correo electrónico a participar de un concurso de posicionamiento web. Concretamente, ellos inventaron esta palabrita: comunactivo. Lo que hay que hacer es crear una entrada y luego posicionarla en Google. El que esté primero cuando se ponga comunactivo en este buscador al 15 de diciembre, ese gana (si está inscripto en el concurso).

Yo no entiendo nada de posicionamiento, no de SEO, ni de marketing viral y todas esas cosas. Soy un pobre cura aldeano que escribe algunas cositas en su blog. Por eso no me voy a inscribir. Pero redacté esta entradita para ver en que lugar queda en el momento del cierre. Me pondré contento si está entre los mil primeros lugares de búsqueda.

Por otra parte, me suena linda la palabrita: comunactivo. Como ya dije, no existe en el diccionario, la inventaron ellos. Pero me sugiere algunas cosas. Ya escribiré algún post sobre ello. Y a vos, ¿qué te sugiere?

1 Comentario

  1. Que tal padre. Interesante la palabrita que sugiere “comunactivo”, a mi me dice dos cosas: capacidad de acción por medio de la comunicación y en esto, comunión. Quizas, como nos esneña el NT, tener un mismo pensar, sentir, hacer, ideal de toda comunidad cristiana. Ojala la web nos ayude un poquito a lograr esta utopia. Saludos en Cristo.

  2. no entiendo por que te haces tres enlaces hacia la misma ruta si supuestamente (segun seomoz) solo se cuenta el primer enlace.

  3. Yo tampoco. Eso lo hace automáticamente un pluggins de wordpress que se llama simple tags. Por lo menos a mi me parecde que es él el que lo hace. Ya dije que yo d esto no entiendo casi nada. Solo me divierto con este tema.
    Ahh… me olvidaba… eso de Seomoz no lo leí porque no se inglés.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí