Compartir

254

“Esta pobre viuda… dio todo lo que tenía para vivir”. Compartir para hacer un mundo mejor, una Iglesia más evangelizadora. Jesús invita a la generosidad de entregar la propia vida.

Meditación del Evangelio de Hoy: Lucas 21,1-4

Levantando los ojos, Jesús vio a unos ricos que ponían sus ofrendas en el tesoro del Templo. Vio también a una viuda de condición muy humilde, que ponía dos pequeñas monedas de cobre, y dijo:

“Les aseguro que esta pobre viuda ha dado más que nadie. Porque todos los demás dieron como ofrenda algo de lo que les sobraba, pero ella, de su indigencia, dio todo lo que tenía para vivir.”

Una reflexión en video sobre el compartir

 

1 Comentario

  1. Gracias Padre, tiempo que no tenía la oportunidad de ver una de sus prédicas. Desde la antigua plataforma creo. Preocupado por las noticias que da ACIPRENSA sobre la agresividad que han tomado los abortistas y otros contra nuestros templos. Ojalá sin llegar a pleitear nos pongamos fuertes en defensa de lo sagrado. Yo lo hago vía internet y no son pocos los que me dicen pierdes el tiempo, pero con un me gusta que me de un hermano estoy pagado. Fíjese me salió sin querer algo que tiene que ver con el evangelio. Saludos desde Perú.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.