Como no creer en Dios

337

En ritmo de Landó, filmado en el Museo del Convento de Santo Domingo en pleno Centro de Lima. Ayer no les pude compartir el video de los viernes por algún motivo que ya les contaré. Pero si les ofrecí la Encíclia sobre la Fe (Lumen fidei) del Papa Francisco. La clave de lectura de la misma es el punto 4, el el cual nos dice que la fe nace de un encuentro con Dios. Esta canción no se entiende sino es a la luz de esa experiencia:

 

¿Quienes son? Así se describen en su blog:

Hace 10 años, siendo sólo 4 integrantes, iniciamos este proyecto profesional con gran ilusión. Sabíamos que se presentarían dificultades pero, junto a otros integrantes que fueron uniéndose a esta familia en el camino, hemos descubierto que la confianza y profesionalidad que cada uno aporta son una garantía para el éxito así como la formación que recibimos al participar en el grupo juvenil parroquial y que nos brinda el conocimiento sobre los distintos aspectos de la liturgia.

Actualmente el Coro Cantaré está formado por 18 profesionales de la música, una selección de los mejores músicos del medio, los cuales no sólo poseen un alto nivel interpretativo, sino también responsabilidad y dedicación en su trabajo.

Somos una agrupación musical que busca ofrecer una forma innovadora de hacer música de buena calidad, en un mundo cada día más competitivo.

La verdad… para seguir escuchando más.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí