Certamen de la Canción Pascual 2017

236

El sábado 22 de abril se realizará una nueva edición del Certamen de la Canción Pascual. Tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Don Bosco de Paraná (Avenida Ramírez 1780).

Certamen Pascua Joven 2017

Organizado por la Comunidad Pascua Joven, está destinado a todos aquellos grupos o solistas que quieran mostrar sus dones y talentos al gran público. Desde sus orígenes, este evento tiene como objetivo incentivar a los artistas a producir canciones inéditas que tengan como eje central la Pascua. Tanto la letra como la música de las canciones deben ser inéditas y tienen como eje temático el Misterio Pascual de Jesucristo, es decir Pasión, Muerte y Resurrección.

El Certamen de la Canción Pascual de este año convoca a volcar la inspiración musical bajo el lema “Fuerza que enciende nuestros pasos”.

Se terminará la jornada con la presentación de Pablo Martínez en concierto. Este artista realizará, por la tarde, un taller gratuito destinado a músicos y a agentes de pastoral en general denominado “La música y la nueva evangelización”.

El ganador del Certamen, accede a la posibilidad de presentarse durante el Festival Pascua Joven, a realizarse el 29 de abril, y como innovación para este año, se le financiará la producción y grabación del videoclip de su tema.

La Comunidad Pascua Joven, organizadora del evento, busca potenciar el Certamen como un espacio de germinación de nuevas bandas, a la vez que ofrecer un espacio cultural y de recreación para que los jóvenes y la familia puedan disfrutar de la música. La entrada para el Certamen tendrá un costo de $50.

Todas aquellas bandas que desean participar, deben comunicarse al email que figura en la imagen que acompaña este artículo. Dentro de las bases y condiciones puestas por los organizadores destacamos que para la evaluación se calificará tanto la letra como la música y la interpretación. Además, no se permiten incluir recitados y se tendrá en cuenta la remisión al lema. La inscripción vencerá el 17 de abril.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí