Casi instalado y en marcha

407

Los cambios cuestan cada vez más. Parece mentira, solamente tengo que mover mis libros, la ropa, la computadora y tres muebles… pero el cambio de ámbito se hace lento. Para peor, lo más complejo es desembalar y volver a situar los recuerditos: pañuelos de grupos, fotos, cuadros, souvenires… tantas cositas que voy colocando a lo largo de la casa y me hacen acordar a tanta gente y situaciones por las cuales ha transcurrido mi vida. Es mi historia en pequeños recuerdos.

Como este ha sido un tiempo de reubicarse en la nueva parroquia el blog también se ha resentido. La semana pasada tenía intención de recomenzarlo pero… una tormenta tiró abajo la antena que me provee de internet y el resultado fue un ayuno de tecnología de varios días. Ahora ya estamos casi en marcha, con situaciones urgentes que resolver y con muchas cosas nuevas que conocer para continuar la tarea parroquial dónde la dejó el párroco anterior. Y con esto también damos vía libre al blog (espero).

1 Comentario

  1. Fabian, querido amigo: que Dios bendiga tu nuevo destino. Ahora estás un poco más lejos pero igual espero que te hagas el tiempo para los mates semanales, un abrazo en Dios y te estoy esperando. Mis oraciones por vos.

  2. Bueno , ya está, andá renunciando a los recuerditos así no tenes que acomodar tantas cosas. Esperemos que esta vez se cumplan los seis años.
    Así festejamos los 50 ahi ¿te parece? jajajaja….
    Bueno los mates no tienen distancia cuando se quiere compartir con amigos, así que chifla y cualquiera de los dos se acerca al otro.
    Dios te bendiga mucho y las flores y los frutos sean abundantes.

  3. Acepto la sugerencia. Pero, a cambio, mañana voy a tu casa a tirar todos los recuerditos de tus hijos y nietos que tenés a la vista… simple comprensación… jeje.

  4. Querido Padre Fabián: espero que los nuevos aires parroquiales te den fuerzas para afrontar el desafío que tenés por delante y que la luz que veas al frente sea tan brillante que no te permita ver las cosas oscuras que la gente y las situaciones diarias, pongan en tu camino. Un gran abrazo y que Dios guíe y bendiga tu camino.

  5. padre donde lo trasladaron? a la china?jaja todo queda a una tecla de distancia en la compu, y ud con sus mensajes y todo lo que hace en su blog lo sabe, ahora conocera nuevas personas que tambien lo necesitan para crecer y conocer a jesus, a maria santisima y a dios y ud sera el pastor de estasovejitas, bendiciones !!! AVE MARIA PURISIMA!!!!! en el lugar donde se encuentre.

  6. PADRE!!! DNDE TE TRASLADARON?? SIGO A FULL TODOS TUS COMENTARIOS, NOTAS, NOVEDEDES, LINKS, ETC…PERO NO VI SI ESCRIBISTE EL LUGAR DONDE TE TRASLADÁS…LEJOS???

  7. Aquí en Paraná, cerca de la base aérea. La parroquia se llama Virgen del Rosario de Pompeya. Muy linda comunidad.

  8. PARA DIOS NO HAY DISTANCIA NI FRONTERAS!!
    ADELANTE!! LOS RECUERDOS HAY QUE GUARDARLOS..CUANDO SON LINDOS!! SALUDOS DIOS ME LO BENDIGA!

  9. ALGUIEN DIJO:
    ” TEN EL VALOR DE ENFRENTAR LA INCERTIDUMBRE DE NUEVOS COMIENZOS CON UNA PROFUNDA DETERMINACIÒN DE TRIUNFAR”

  10. Seguro te va a ir muy bien , es una comunidad re linda, quedan pendientes los mates para cuando me escape un ratito de la base, te mando un gran abrazo

  11. Jajajaja………….como se ve que hace mucho no venis a casa . Una repisa la vacie , tiré todo , dos roperos quedaron casi vacios, pero despues me enfermé y tuve que dejar el vaciamiento…..cuando agarre los papeles voy a hacer la fogata de San Juan.
    Si ves esto hoy decime si estas esta tarde. Chau bendiciones

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí