Campamento Area Joven Acción Católica

394

Les comparto una foto que nos sacamos con el Área Joven Diocesana de la Acción Católica. Fue durante el campamento de juveniles y mayores que hicimos el fin de semana en El Espinillo. Es una “gentileza” de Armando Sánchez, el alto de pelo largo y barbita que es el Responsable del área. La tomé de su espacio de Facebook.

Se los presento. Junto a Armando Sánchez están, de derecha a izquierda: Eduardo Mascazzini (Michi); José Matías Muñoz (Cachito); Valeria Velazquez, un servidor y Eduardo Cáceres. En la linea de abajo, de rojo y portando termo Mary Mangia, María Julia Furlán (esposa de Cachito) y Melisa Janet Arosteguy. Ausente con permiso la otra responsable del Área: Paula Boiero (se nos casa el 25 de septiembre y le dimos dos meses de vacaciones… nada más). Tampoco estuvieron en la foto Juan Pablo Gimenez y Héctor Rollero (Pocho) que están con permiso en las reuniones del Área hasta fin de año por cuestiones laborales.

Les compartí los enlaces a sus páginas de Facebook porque allí podrán encontrar (si están interesados) más fotos y comentarios sobre lo vivido el fin de semana.

(Esta es otra que subió Mary, se las comparto como actualización de la entrada.)

1 Comentario

  1. http://acgrioja-thefactory.blogspot.com/ hola este es el blog de la acg de calahora y la calzada logroño jejejejejej la acabamos de abrir y nos gustaria que llegaria a ser muy grande

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí