Boca – ¿Defensor Sporting?

459

Tengo varios amigos de Boca que tienen para vender fuegos artificiales, bengalas y todo tipo de pirotecnia. .. barata, barata… a menos del costo. Es que falta mucho para las fiestas de fin de año y… ahora… no saben que hacer.

El consabido recurso de siempre: “no merecíamos quedarnos afuera” (Vargas). Es cierto. Si al menos…

Si al menos hubieran jugado de local (la bombonera asusta a los visitantes, por eso Maradona quiere jugar allí con la selección)…

Si al menos hubieran hecho algún gol de visitante (con la diferencia, de local se gana o, al menos, se empata)…

Si al menos hubiera atajado Abbondanzieri y jugado Riquelme, Palacio y Palermo…

Si al menos los visitantes no se hubieran acobardado y encerrado atrás (que falta de mística y de buen fútbol estos “Defensores”…)

Bueno, muchachos. Tranquilos. El mundo no se acaba. Ahora les queda la esperanza del campeonato local… ah, no… cierto que son coperos de internacionales y lo local es de segunda… Por lo menos, esa fue la opción de este año… ¿no?

1 Comentario

  1. Que paso Padre le salto algo que tenia atragantado hace rato??? seria xq ustedes quedaron afuera antes, es mas ni siquiera pasaron a la siguente ronda… O sera xq en el campeonato local tampoco tienen esperanza… Un abrazo padre 🙂

  2. Creo que por una cuota mínima de dignidad las gallinas no pueden ni sonreir, mucho menos gastar a nadie….

  3. Ay cayate Padre Fabián, mirá. Vos dejá, mirá, dejá, dejá. Que ya vas a ver. Mirá cómo me hacés ponerrrr. Ay pero la @#º|$%#º

  4. Padre, póngase las pilas y escriba sobre otra cosa… me aburre la cuestión del futball jeje. slds 🙂

  5. Padre podes hablar de lo que quieras …..jejeje…..pero no rezongar…..sabes quien te da este consejo?????

  6. Estoy realmente impresionado por la situación actual de River. Además su prolongado déficit futbolístico e institucional, me sorprende ver a sus hinchas, que se autodenominaban como amantes del juego de “Paladar negro”, acostumbrados a festejar logros ajenos. La mediocridad llegó a las plateas… ¡Qué pobreza, millonario!
    No importa, ahora con el nuevo plan de la dirigencia de Nuñez para entrar en el record Guinness, sumando socios “virtuales” por SMS a $0,80+IVA, ya van a tener un reconocimiento internacional que tanto les falta. Háganse un bien y como dijo Ahumada, vuelvan al “silencio atróz” que siempre los caracterizó.

  7. Ante tantos comentarios de gente exasperada he decidido pasar a un cuarto intermedio en este tema. Pero antes de pasar al “silencio atroz” que me solicita David-ladoce, una profunda inquietud existencial: ¿porque la Argentina, que fue inmune a la gripe aviar se está contagiando de gripe porcina? ¿Porqué los primeros casos surgieron en la Capital Federal? ¿estará relacionado a este tema el respeto al contrato de Ischia? ¿el fracaso en la prevención hace que se reduzca el 50% del sueldo del manager? Petulancias inquisitivas propias de quién no tiene fiebre y extraña el paladar negro… (por lo menos lo extrañamos… jeje… algo de lo que algunos “hermanitos” no se pueden jactar). Ahora sí: ¡¡¡”silencio atroz”!!!

  8. Disculpe Don Fabián (no le puedo decirle Padre, porque no soy católico, y además soy hincha de Boca y los tenemos de hijos), pero tengo algunas respuestas para sus inquietudes:

    1) Tal vez el contagio se debe a que siempre, en las buenas o en las malas, fuimos muchos más que ustedes. A mayor población, mayor capacidad de contagio.
    Los temas financieros se deben a la coyuntura internacional. River está tan quebrado, que no puede hacer ajuste. Directamente no paga o sigue cosechando deudas millonarias…

    Jugadores de buen pie y buen futbol hemos tenido de sobra: Angel Clemente Rojas, Diego Armando Maradona, Miguel Angel Brindizi, Carlos Tapia, Claudio Marangoni, Jorge Comas, Alberto Márcico, Juan Román Riquelme, Carlos Tevéz, Fernado Gago; por mencionar solo algunos de los tantos que cosecharon títulos para este cuadro, que nació dejando su poderosa impronta futbolística en Europa, como dice nuestro himno. Boca es el equipo argentino que más triunfos nacionales e internacionales cosechó en la última década, le guste a quien le guste.

    Dios bendiga a Aguilar, y le de muchos años (como presidente de la entidad avícola de Nuñez).

    Saludos!

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí