Blogs de amigos

401

Esto del blog me ha servido para conocer muchas personas y entablar relaciones de amistad “digital”. Algunos son los lectores, sobre todo los que dejan sus comentarios y, por eso, podemos dialogar sobre muchos temas.

Otros son de bloggueros, a los cuales leo con frecuencia. Algunos de ellos los tengo entre las páginas amigas y a otros en la barra lateral.

Pero es una alegría que haya otra categoría: la de amigos que tienen un blog. Una es Leticia Calderón, profesora de teología y educadora. Hace unos meses tiene dos sitios muy interesantes. les pongo el link de uno de ellos para que lo puedas visitar.

El otro es de Osvaldo Bodeán, periodista y educador. Alguna vez puse algún escrito suyo por estos lados. Ahora acaba de abrir un sitio donde pone los informes especiales que hace para su programa de radio.  Espero que también suba sus opiniones en letra de molde, porque es una persona muy inteligente y con mucho sentido de la realidad.

3 Comentarios

  1. Gracias padre por recomendar mi blog! Gracias por alentarme a escribirlo. Tengo que confesar que me está resultando una experiencia muy grata y es una oportunidad concreta de hacer el bien.
    Siempre en contacto y cerca para trabajar por el Reino, un abrazo en Cristo, leticia.

  2. soy de comodoro rivadavia(chubut)conoci al padre fabian en enero 2008 en rio negro doy gracias a Dios x ponerlo en mi camino,un buen sacerdote.un abrazo en cristo jesús

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí