Biblia y vivencias

482

Una página en Faebook para compartir la Palabra de Dios: eso es “Biblia y vivencias“.  ¿Es necesaria? Nada es necesario, solamente Dios. Pero es un paso dentro de la dinámica de este blog que he querido dar. ¿Cómo es eso?

Pues simple. Tengo que haber escrito más de doscientos artículos con explicaciones de la Palabra de Dios. Y todos están aquí, a disposición de cualquiera que quiera usar el buscador. O también, para los que buscan sobre determinado tema en Google. Y recibo cientos de visitas diarias desde allí.

Pero… un artículo tapa al otro (esa es la dinámica de este y cualquier otro sitio digital) y una capa densa de “polvo digital” los va cubriendo con el manto mortecino del olvido… (jaja… me puse poético, ¿no?). Por esto nace “Biblia y vivencias“.

La dinámica de la página

La idea es ir compartiendo, dos o tres veces a la semana, algunos de esos artículos que ya están publicados. O los nuevos sobre la temática bíblica que escriba. Pero eso no será todo.

También voy a ir compartiendo algunas imágenes con frases bíblicas. Por dos motivos. Una, porque veo que es el lenguaje propio del Face (menos palabras y más visual). Y otra, para compartir, cortita y al pié, la Palabra del Señor que ilumina nuestra existencia.

Y, como yapa, cuando encuentre algún artículo bíblico que me parezca interesante, también compartiré allí el link para que lo puedas leer y meditar… que ese es el objetivo final.

La ayudita de ustedes

Cuando entren haciendo click en este link, se encontrarán con esta portada. Sería muy bueno para la página que le hagan click en el “ME GUSTA” de la portada, es decir, de la cabecera del Face, ahí donde señala la flecha roja. Esto me ayudará a darle difusión… algo que cuesta un tanto para mis limitados medios.

Hay quienes, después de que pongo imágenes como esta le ponen ME GUSTA  a la imagen… o al artículo. Está bien… pero también háganlo en el circulo rojo.

Y si se animan a compartir este link en el propio muro de sus perfiles personales… me dejarían re-re-super-requete-contento.

Así comenzamos un nuevo emprendimiento evangelizador. Es el deseo que sea para bien de muchos, es decir, para alimento de la fe y bienaventuranza eterna.

1 Comentario

  1. PADRE FABIÁN :ME PARECE MUY INTERESANTE, YA QUE ES UN TEMA QUE NO ES MUY COMÚN EN EL FACE Y QUE CON TANTOS SEGUIDORES COMO TIENE, SÉ QUE SERÁ UNA BELLA FUENTE DE ENSEÑANZA Y SABIDURIA PARA TODOS LOS LECTORES. ADELANTE PADRE CON SU PROYECTO Y MUCHOS ÉXITOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí