Asumió un nuevo Vicario General

70

El Padre Juan Carlos López, sacerdote incardinado en la Arquidiócesis de Paraná, fue designado como Vivario General por el Obispo de Goya, Monseñor Adolfo Canecin.

Juan Carlos López

El Padre Juan Carlos es licenciado en teología y fue superior del Seminario de Paraná y párroco de varias comunidades de nuestra Arquidiócesis. Hace algunos años fue a colaborar apostólicamente con la Diócesis de Goya, al sur de corrientes. Hasta febrero de este año ejercía como párroco en San Ramón, de la localidad de Mercedes.

Este domingo 5 de marzo, en la Misa en la Catedral, el Obispo Canecín lo puso en funciones como su Vicario General, sucediendo en dicho cargo al padre Luis María Adis. En la misma ceremonia, sucediendo esta vez al padre Adolfo Gutierrez, también se hizo cargo como párroco y rector de la Catedral. Acompañado por el obispo emérito monseñor Ricardo Oscar Faifer, concelebraron los sacerdotes del clero diocesano y delegaciones venidas de los siete departamentos correntinos que tiene esta jurisdicción eclesial. Participaron de la ceremonia autoridades provinciales y comunales.

El padre Juan Carlos López presidió su primera misa en su carácter de párroco de la Catedral el domingo a las 20. La celebración fue transmitida para todo el país a través de Radio María Argentina.

Tu opinión nos interesa, pero no podemos publicarla aquí. Participá comentando en nuestro Facebook: >>>HACÉ CLICK AQUÍ<<<

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí