Asamblea Federal de la Acción Católica Argentina

396

Me estoy marchando todo el fin de semana a Lomas de Zamora. Como asesor del Área Joven de la Acción Católica de la Arquidiócesis de Paraná acompañaré y participaré de la XXVI Asamblea Federal de esta institución. Será desde mañana 10 al 12 de octubre.

Nos reuniremos bajo el lema “En Jesús, vida plena y digna para todos”, miles de niños jóvenes y adultos militantes. escudito

Será un momento de celebración, aprendizaje, gestos misioneros… pero, sobre todo, el encuentro de muchos que viven el mismo ideal a lo largo de la patria sin conocerse.

Trataré de sacar algunas fotos y, si puedo, las subiré en una carpeta de Flickr. Podrán verlas haciendo clik sobre esta imagen del escudito de la ACA.

Para los que quieren saber más, pueden visitar la página oficial de la asamblea o la página de la Acción Católica Argentina.

1 Comentario

  1. Hola Fabián!!!!! qué alegría encontrar este blog!!!
    Soy Gabi, de San Cayetano, te llevé a la casa de Dora!!
    La verdad es que no tenemos más que palabras de agradecimiento por sus días con nosotros. Llegaron bien a casa? Todavía no me puse a subir fotos…pero qué lindas las tuyas!! Sanca en la web!! Espero que lo hayan disfrutado a pleno! Abrazo fuerte!!

  2. Fabian:
    Qué lindo el clima (aún el climático a pesar de la lluvia)que vivimos en la AAFF!!!. Desde que comenzamos con la Misa en San Miguel hasta que nos despedíamos frente a la Sede. Esto en gran parte por la labor y entrega del CCDD y en parte por la preparación espiritual de los que fueron. Parecerá "pavo" lo que voy a decir pero me impresionó la gran contidad de comuniones en la Misa de partida en San Miguel.
    Estoy orgulloso de los jóvenes de la Arquidiócesis que fueron (no digo que no lo este de los que se quedaron), pude compartir charlas, comidas, cantos, etc con ellos, y con algunos dejé de lado "preconceptos" que tenía.
    Esta fué mi décima AAFF y en el colectivo de vuelta las chicas de Buen Pastor (que hermosa la comunidad que transmiten….) me preguntaban cuál me había gustado mas, y yo le decía que todas han tenido lo suyo, siempre el Espíritu algo nos sopla y cada una ha tenido su encanto, obvio si es la fiesta del Señor.
    Bueno, me voy a trabajar. Tengo que hacer presente la Iglesia en mi cotidianidad; y les dijo a los chicos/as que es fácil cantar en "patota" "si esta no es la Iglesia la Iglesia donde está". En realidad va a estar presente donde cada uno la lleve a los lugares donde se mueve. Adelante…..

    Hasta el encuentro del jueves…
    ¡Alanado sea Jesucristo!!!!!

  3. Gabriela:
    A mi también me llevaste a lo de los Gomez en esa noche lluviosa.
    Gracias por todo los que nos dieron y lo que nos hicieron dar a ustedes.

    Hasta el encuentro del jueves…
    ¡Alanado sea Jesucristo!!!!!

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí