Alma de amigo

394

Un tema subido a Youtube de Kiki Troia. Es un pequeño anticipo del DVD que pronto lanzarán junto a Ziza Fernandes de Brasil.

Y en él le devuelvo el saludo a todos los que se comunicaron conmigo, de una u otra forma, por el día del párroco.

1 Comentario

  1. feliz dia del parroco padre fabian,que san juan maria vianney te ilumine y te ayude ,interceda por ti,para que puedas ser el parroco,que el seÑor quiere que seas.que el seÑor venga en tu ayuda en cada problema que se te presente,que derrame a manos llenas las bendiciones en tu labor de parroco,que no es nada facil,que te de el don de la alegria,amor,paz,paciencia.que te cubra con su sangre y te proteja.feliz dia…

  2. gracias por la hermosa cancion que me enviaste, que tengas el mejor de los dias, y que sientas siempre el primer amor con el cual empezaste el camino de parroco,feliz dia. graciela gonzalez

  3. Mil gracias Padre Fabian por responder al saludo que, de corazón, le envie. Tenga Ud. un buen año y Dios lo bendiga con una santa perseverancia. Hasta pronto. Gracias por el mimo musical. Soy Misionera, vivo en San Pedro, Bs. As. Argentina.
    Mantengamos esta amistad Virtual………..

  4. Linda música!! feliz día del párroco, padre! y que este saludo "venido después" llegue también a todos los párrocos de nuestra diócesis, especialmente. Cariños.

  5. Saludos!Gracias Padre Fabian que hermoso tema, Le deseo bendicones y exitos en su dia. Que Dios lo bendiga para que pueda seguir alentandonos.

  6. Saludos! Felicidades tengo un amigo que esta pensando en ordenarse. Asi que muy pronto voy a tener un amigo parroco. Exitos

  7. Aparte del poema que le mande en su día. Solo puedo recordar en ti a aquel Padre, Hermano y Amigo que se marcho y al cual suelo decirle como dice una canción "pues nadie te ama como yo, mira la Cruz esa es mi mas grande prueba,nadie te ama como yo…"
    Gracias por estar alli cuando te necesito.
    Gracias por este video,es hermoso, hermoso como tu alma y corazón.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí