Acceder

Pensados para vos

  • Jesús, un misterio cercano

    Jesús, un misterio cercano

    Descubrí facetas que van desde su título como Hijo del Hombre hasta el misterio de su cuerpo resucitado. Profecías cumplidas, el significado de la encarnación, su empatía, su apariencia física, las preguntas intrigantes, su estilo de liderazgo, la exclusividad como Salvador, los responsables de su muerte y la realidad de su resurrección. Atrapante.

  • Pastoral pensada

    Pastoral pensada

    Jesús no nos quiere evangelizadores improvisados. Por eso te propongo una serie de contenidos para que tengas una pastoral planificada.

  • Qué es evangelizar

    ¿Qué es evangelizar? ¿Cómo misionar? ¿Mi apostolado está bien hecho? ¿Qué tener en cuenta? ¿Jesús tuvo opciones pastorales? ¿Cuál es el Espíritu que anima a la Iglesia? ¿Por qué es importante tener criterios claros a la hora de actuar? ¿Cuáles son esos criterios? ¿Debemos evangelizar a todos de la misma manera? ¿Cómo hacemos para llegar…

  • Por qué decimos: Padre nuestro

    Por qué decimos: Padre nuestro

    Curso sobre el Padre nuestro: su estructura y lo que significa para tu vida. El Padrenuestro es la oración que Jesús nos enseñó. La comunidad católica, desde la era apostólica en adelante, siempre la rezó con devoción tres veces al día. Es tan importante que entra dentro del rito de la celebración de la Cena…