Abtronic X2

352

Si, ya se que me dirán: demasiados artilugios para que adelgace. Pero son los spam que me llegan. Este me advierte:

Anticipate al verano !

Lo Ultimo En Cinturones De Gimnasia Pasiva

Entonces me catequiza sobre las exquisiteces del producto. Nótese el emblemático “científicamente comprobada”:

El secreto está en la Estimulación Electro Muscular o EMS, por sus siglas en Inglés. Es una técnica científicamente comprobada que realmente genera ‘contracciones activas musculares?.

¡Lo que significa que hace el trabajo de los Abdominales por usted. para que usted no tenga que hacerlo! EMS fue desarrollado originalmente por fisioterapistas para ayudar a rehabilitar a pacientes con lesiones musculares. Ahora ha sido aplicado a la industria gimnástica para obtener los abdominales que usted siempre ha soñado.

Jeje… yo copio y pego. Eso deja los errores como en el original. ¿Se dieron cuenta que contracciones activas musculares tiene una comilla al inicio? Pues… al final no cerraron la comilla sino que pusieron un signo de interrogación… ¿será que ni ellos mismos están convencidos de lo que afirman y, por eso, tuvieron un acto fallido del subconsciente (lapsus me parece que se le dice a ese proceso)?

Y, la calentura de siempre… que me convence de que es un spam y por eso no digno de confianza: el link para “removerse” de este tipo de envíos me lleva directamente a la web para que compre el producto.

1 Comentario

  1. Q tal Padre, a uno le quieren vender tantas cosas, pero en esta ni ellos se creen en lo que ofertan jajajajaja.
    Le cuento algo, lo que se logra con un poco de boluntad, perseverancia,y cerrando un poco la boca, segun mi criterio.
    En los meses de abril-mayo, yo era una persona de casi 100k, 98 para ser correctos, decidi cambiar habitos de comida, nada de pan, tomar agua o jugos bajos en azucar, tomo mate amargo o con las famosas gotitas, una ves x semana carne sin grasas (peyeto), otro dia pollo ( la pechuga), otro dia pescado (filet), siempre acompañado de verduras, crudas o hervidas, sopas, yugures, queso descremado, fideos y arroz en guizos de verdura, con trocitos de pollo.
    Aclaro q no voy al nutricionista, pero si me ago chequeos.
    No soy alta, mas bien bajita, tengo 1m60, asi q imagine era un corcho jajajajajaja.
    Hoy a la fecha tengo 86k, sin aparatos, sin gimnacio, sin pastillas, solo comiendo lo que quiero en menos cantidad, y sacando algunas q prejudican, como los fritos, los fiambres, las grasas, (1 ves x semana, me permito comer, una milaneza con pure o un poco de fiambre.
    Aunque me faltan nos kilos todavia, aprendi que con boluntad, perseverancia y cerrando un poco la boca todo se puede lograr sin sufrir tantas privaciones. Un beso, un abrazo junto a cristo y María. HAta siempre

  2. La unica forma de realizar un descenso seguro,efectivo y natural es equilibrar la nutricion y ser constante. El resto es apoyo a ello: ejercicios.
    Es decir, gastar mas de lo que se ingresa en terminos de calorias sin perder calidad para asegurar la nutricion, es decir cuidar la salud.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí