9° Encuentro de la Divina Misericordia

210

La ciudad de Cerrito nuevamente será la sede de encuentro de los grupos de oración de la Divina Misericordia que se encuentran en las parroquias a lo largo y ancho de la Arquidiócesis de Paraná. Será este 29 de abril, en el Colegio Nuestra Señora de Fátima.

Jesus Divina Misericordia

Propuesto como un encuentro de oración y formación, el Padre Mario Gervasoni, asesor diocesano, nos dice que “vamos a tocar el tema de la drogodependencia como una de las obras de misericordia que hoy se está pidiendo en la realidad de cada familia.

Comienza la jornada a las 9.00 con una serie de palabras de bienvenida y la entrada de las imágenes de los santos.

Por la mañana el Padre Gabriel Dri, de la diócesis de Concordia, hablará sobre “Jesús Misericordioso sane nuestras adicciones”. Esto permitirá un trabajo en grupos para intercambio de opiniones entre la concurrencia. Cierra el momento exponencial una charla que darán miembros de la Fundación Lázaro, de ayuda al drogadependiente.

Luego del almuerzo se tendrá una reunión informativa. A las tres de la tarde, hora de la misericordia, se rezará el Rosario de la Misericordia y habrá una meditación.

Concluye la jornada con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Arzobispo Juan Alberto Puiggari. Finaliza el encuentro con la elevación de la imagen de Jesús Misericordioso en el atrio de la iglesia parroquial.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí