¡10 años del blog!!!

423

¡Quién lo hubiera dicho cuando comencé! Y aquí estamos. Festejo en la intimidad del corazón y con el compartir de esta foto:

 

10 años de perseverancia. Porque muchas veces estuve tentado a abandonar todo… y seguía.

10 años de esperanza. Porque seguí movido por el deseo de comunión… que en definitiva es fruto de nuestra gran esperanza: la comunión celestial.

10 años de generar encuentros. Porque muchas personas se hicieron cercanas a partir de lo que les compartía en el sitio.

10 años de ejercer el ministerio de la Palabra. Porque escribir para un medio digital también es predicar.

10 años de abrir horizontes. Porque desde aquí hice radio, televisión y escribí para medios gráficos. También incursioné en la fotografía y los videos.

10 años. Y vamos por más.

El regalo

No para mí sino para ustedes. Como una especie de torta de cumpleaños.

Quise renovar la presentación del blog pero los medios económicos no me lo permitieron. Entonces se me ocurrió regalarles el fruto de este sitio: un libro digital. Lo titulé “Huellas digitales” y lo único que hice fue seleccionar 40 artículos de los 1292 que llevo compartidos. La selección fue muy simple: sección espiritualidad… a través de un pluggins… los primeros que aparecieron. Esta es la tapa:

La intención fue en .pdf para leerlo en la compu y en varios formatos para leerlo en celulares y tablets. Pero… la de los teléfonos no quedó bien. Así que las estoy rehaciendo. Espero que para dos o tres días ya lo tenga. Por lo pronto, pueden bajarlo desde este link:

Huellas digitales .pdf

Es el segundo fruto del sitio. El anterior (Me lleva y me deja. Aventuras teológicas, espirituales y pastorales de un cura a bordo de un R19) todavía está para la descarga desde este otro link.

Gracias

A todos los que me apoyaron en estos días para que siga. A todos los que han leído los artículos. A los que comentan y le ponen pimienta al sitio. Y, sobre todo, gracias al Espíritu Santo que me inspiró hacer esto hace ya 10 años.

Bendiciones para todos.

1 Comentario

  1. Padrecito, felicidades por estos 10 años!!! Gracias por sus palabras que nos acercan a Cristo de un modo tan sencillo!!! Un gran abrazo y que vengan muchos años más de blog!!! ASJ!!!

  2. Padre Fabian, que Dios le siga llenando de Bendiciones y que nunca le reste importancia a este trabajo que ud. hace, pues en nuestros tiempos harian falta muchos padres Fabian que evangelizaran con estos medios, ya que al final de cuentas, es la tecnologia la que se impone hoy por hoy y es sino vergonzoso, al menos muy penoso que estos medios sean utilizados por tantas otras religiones y sectas de modo tan eficiente para ellos y que los catolicos nos estemos quedando rezagados. Felicidades por estos benditos diez anios y que sigan muchisimos mas.

  3. Gracias por el aliento. Cuando comencé, me inspiraba en los sitios de los evangélicos porque eran contados con los dedos los sitios católicos. Hoy, gracias a Dios, hay muchos más. En una de esas me hago el propósito de presentar un sitio católico por semana para que se los conozca más.

  4. Padre Fabián, DIOS nos da la fuerza para seguir y perseverar. Quiero que sepa que sus palabras han sido muy importantes para mí. En un momento de mi vida, en el cual atravesaba un gran desierto, usted me habló directo al corazón y me levantó. Es usted instrumento del SEÑOR. Le envío un abrazo y una caricia de la Virgen Maria

  5. Sí Padre a seguir!!! me emocioné y a la vez me alegré de verlo a Ud. tan feliz en la foto 10 dedos. Me acompaña en mi vida en un momento no tan fácil y así será a muchos más. Gracias y miles bendiciones.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí